Bienvenido a Shani BellyDance Studio!

¿Qué es Shani BellyDance Studio?

Shani BellyDance Studio es un centro multidisciplinario que permite acercar la enseñanza de la cultura, el arte, la danza y el bienestar en una forma en la que la educación tradicional no lo hace. Aquí proveemos tutoría, guía y acompañamiento individual para cada aprendiz.

Trabajamos con profesionales de cada disciplina, que están capacitados para brindar programas de educación presencial y virtual a través de una plataforma digital única implementada en este sitio web. Aquí encontrarás vídeo tutoriales, guías, evaluaciones y muchas herramientas para que aprendas siempre algo nuevo de la mejor manera.

¿Por qué somos diferentes?

Actualmente en la red podrás encontrar miles de videotutoriales, vídeo guías, transmisiones en vivo y un millón de documentos pero Shani BellyDance Studio es más que eso.

Nosotros preparamos programas específicos y 100% guiados por profesores reales que se dedican a enseñar y transmitir de la mejor manera lo que quieres aprender.

Las clases son dirigidas para pequeños grupos mediante transmisiones en directo, las cuales son grabadas y subidas a la plataforma, con el fin de que tengas acceso en el futuro a la misma. A su vez, los profesores están pendientes del proceso y progreso individual de cada estudiante, identificando las posibles dificultades y  ayudándole a superarlas construyendo aprendizajes significativos. Aquí tienes la garantía de que los profesores se interesan por tu aprendizaje tanto como tú lo estés.

  • Programas con cursos completos.
  • Clases guiadas tipo Hobby
  • Diversidad de temas.
  • Aprendizaje guiado.
  • Material único
  • Certificación de asistencia
  • Profesores certificados

Precio de los cursos

SP
Shani Points

Shani Points es nuestra moneda

Las clases, cursos y material ofrecido en nuestra web tienen una tarifa fijada en ShaniPoints.

Los ShaniPoints se obtienen en al realizar actividades dentro de la pagina que los otorgan, por ejemplo dar un like, compartir publicaciones, ver videos o seguirnos en nuestras redes sociales. De igual forma los SP pueden ser adquiros por paquetes para que completes los SP que te hagan falta para tus cursos o clases.  Tus Shani points tienen validez de seis meses, así que tu decides cuando tomar las clases, los cursos, el horario y tema. Tu eres libre de explorar y matricularte las veces que quieras.

Teach me!
[stmgdpr "Estoy de acuerdo."]

Certificados de asistencia aprobación de cursos

Certificado De asistencia a clases de Danza
Certificado de asistencia a cursos de Yoga
Certificado de asistencia a cursos de Ballet
Select your currency
COPPeso colombiano
Ayuda? Chatea con nosotros