¿Quiénes somos?

Bellydance Studio

Se inaugura en el 2018 después de muchos años de planeación y búsqueda para encontrar el lugar que se acomodara a las expectativas de su directora, con el fin de tener un espacio agradable y cómodo en el cual se pudiera trasmitir la técnica de las Danzas árabes y con ella poder acercar a las mujeres a una cultura a través de la danza.

 

Somos un lugar creado por y para mujeres que busca la realización, el autoconocimiento  y el empoderamiento de las mismas mediante el arte de la danza

Shani

gallery/13
gallery/78

Somos un estudio de danza donde prima la unión, el respeto, el compañerismo, la puntualidad, el profesionalismo.

Nos destacamos por ver a nuestras alumnas como seres individuales y diferentes que pasan por procesos distintos lo que hace que aprendan de diversas maneras, es por eso que ofrecemos clases cuyos contenidos son planificados de acuerdo a su proceso casi de manera personalizada.

Valores

gallery/jhl

Nuestra visión es consolidarnos como un estudio de danza con alta calidad técnica, formando bailarines integrales que sean capaces de interpretar la danza con todos los conocimientos culturales e históricos que implica danzar, sin dejar de disfrutar el momento de bailar.

Visión

Nuestra misión es generar un espacio de formación, investigación y difusión del Bellydance, con un enfoque histórico y cultural con el fin de poder formar bailarines integrales. Asimismo, lograr transmitir el amor, respeto y compromiso con la danza y el cuerpo, a través de clases dinámicas y llenas de contenidos.

Buscamos que nuestros alumnos se sientan cómodos para que puedan expresar mediante el cuerpo sus sentimientos, para que desarrollen una capacidad interpretativa alta y así poder definir su estilo.

Misión

gallery/hlhlj
gallery/34