Misión de Shani BellyDance Studio

La Misión de Shani BellyDance Studio es proporcionar un ambiente seguro y acogedor para que los estudiantes de todas las edades y habilidades puedan desarrollar su pasión por la danza. Nos esforzamos día a día por inspirar a nuestros estudiantes a través de la educación en la técnica de la danza, la creatividad y el trabajo en equipo, y creemos en la importancia de fomentar la autoexpresión y la confianza en sí mismos en cada uno de nuestros estudiantes.

Buscamos brindar siempre una educación de calidad, nos enfocamos en desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes y en crear un ambiente positivo y estimulante para nuestros estudiantes.

Además, nos comprometemos a fomentar el crecimiento personal de nuestros estudiantes a través de la participación y montaje de espectáculos.

Queremos que nuestros estudiantes adquieran habilidades de liderazgo y trabajen en equipo para alcanzar metas en la danza y en la vida. En Shani Bellydance Studio, nos esforzamos por mantener una comunidad amorosa y empática y estamos comprometidos con proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia enriquecedora y divertida en la danza.

Valores

  • Pasión: Somos y estamos  dedicados a la danza y a ayudar a nuestros estudiantes a descubrir su propio talento y a desarrollarlo.
  • Comunidad: Nos esforzamos por crear una comunidad unida y empática de estudiantes, profesores, padres y amigos del studio, donde fomentamos constantemente la colaboración y el apoyo mutuo.
  • Excelencia: Trabajamos día a día por ofrecer la mejor educación en danza posible a nuestros estudiantes, brindando una enseñanza técnica sólida y creando un ambiente positivo y estimulante para su desarrollo. Así mismo, los maestros estamos en constante formación para poder brindar lo mejor de nosotros y estar a la vanguardia del conocimiento. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la calidad de la enseñanza en nuestras clases hasta la organización de nuestros eventos y espectáculos.
  • Creatividad: Fomentamos la creatividad en nuestros estudiantes, alentándolos a explorar su propio estilo y a encontrar su propio camino único en la danza.

En Shani Bellydance Studio, nos esforzamos por ser mejores cada día, y estamos comprometidos con proporcionar a nuestros estudiantes y sus familias una experiencia enriquecedora y divertida para la vida.

 

Select your currency
COPPeso colombiano
Ayuda? Chatea con nosotros