Earn 1000 Reward Points by commenting the blog post
Dirección Postal

Carrera 73 b Nº 9 – 51 Bogotá D.C Colombia

Teléfono:

+573058165681

Acerca de Ana María

Mi nombre es Ana María, soy practicante de yoga desde hace aproximadamente 7 años y una completa enamorada de los beneficios que trae entregarse a una práctica milenaria y espiritual cómo está.

Mi recorrido en el yoga ha tenido diversas etapas: hay épocas en que se tiene toda la energía y se practica Power 6 veces por semana y hay momentos en que solo se quiere un poco de meditación unas pocas veces; y precisamente este camino implica aceptación para aprender a amar tu practica sea como sea y dejarla fluir en los caminos de tu vida como se vaya desarrollando.

  • Instructora de Power Yoga
  • Instructora de Yoga Terapia
  • Terapeuta Reiki

En cuanto a mi labor como instructora, la inicie hace un poco más de un año, encontrándome con una práctica que te permite entregarle a los demás todo ese amor que le tienes tú a la disciplina, compartir todas los avances maravillosos tanto físicos como mentales que sabes que tiene la práctica, y regalarle a quienes te rodean un poco de aquello que has aprendido y te ha llenado de tantos beneficios en tu vida.

Hice mi formación como instructora de power yoga y yoga terapia en Power Yoga Institute, un centro colombiano de Baptiste Yoga que se encuentra avalado por la Yoga Aliance. Además de ello, soy terapeuta Reiki certificada por la Comunidad Surala, y a lo largo de mi recorrido he asistido a diversos talleres y cursos sobre temas de bienestar espiritual y emocional como meditación, alimentación consciente, bases de la práctica de yoga, entre otros.

Select your currency
COPPeso colombiano
Ayuda? Chatea con nosotros