Profesores

Mi nombre es Ana María, soy practicante de yoga desde hace aproximadamente 7 años y una completa enamorada de los beneficios que trae entregarse a una práctica milenaria y espiritual cómo está. Mi recorrido en el yoga ha teñido diversas etapas: hay épocas en que se tiene toda la energía y se practica Power 6 veces por semana y hay momentos en que solo se quiere un poco de meditación unas pocas veces; y precisamente este camino implica aceptación para aprender a amar tu practica sea como sea y dejarla fluir en los caminos de tu vida como se vaya desarrollando. 

En cuanto a mi labor como instructora, la inicie hace un poco más de un año, encontrándome con una práctica que te permite entregarle a los demás todo ese amor que le tienes tú a la disciplina, compartir todas los avances maravillosos tanto físicos como mentales que sabes que tiene la práctica, y regalarle a quienes te rodean un poco de aquello que has aprendido y te ha llenado de tantos beneficios en tu vida. 

Hice mi formación como instructora de power yoga y yoga terapia en Power Yoga Institute, un centro colombiano de Baptiste Yoga que se encuentra avalado por la Yoga Aliance. Además de ello, soy terapeuta Reiki certificada por la Comunidad Surala, y a lo largo de mi recorrido he asistido a diversos talleres y cursos sobre temas de bienestar espiritual y emocional como meditación, alimentación consciente, bases de la práctica de yoga, entre otros.

Ana María

Yoga
gallery/whatsapp image 2019-09-02 at 11

Germán

Power Yoga

 Yoga Terapéutico

gallery/whatsapp image 2019-09-05 at 20.29.35
PreBallet

Normalista superior con profundización en la enseñanza y pedagogía de la educación, estudiante de la Universidad Distrital en la Facultad de Artes ASAB, certificada por la Escuela Nacional de Ballet de Fernando Alonso en Cuba. Por la participación del encuentro internacional de escuelas en la formación de ballet 

Considera necesario impartir una pedagogía lúdica para el curso de baby ballet, usando como método principal la técnica cubana y rusa a partir de juegos que promuevan la memoria, motricidad, confianza y disciplina enfatizando en el ritmo y agilidad mental.

Laura

PreBallet

gallery/llaura
gallery/juanita

Juanita

PreBallet

 

La danza me ha acompañado desde hace más de 10 años, y a lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de formarme en distintas técnicas de danza, pero el ballet, particularmente, creo que ilustra la constancia, consciencia y esfuerzo a la que mente/cuerpo pueden llegar.

En la pedagogía de esta técnica busco trascender posiciones, formas y elementos para usar el ballet como una herramienta para el desarrollo personal de mis alumnxs. Adquirir una propiocepción corporal con el fin del reconocimiento y aceptación de su cuerpo, con todas las posibilidades que este posee o puede llegar a poseer va a ser el objetivo principal, y desde este lugar abordaremos habilidades para la escena como lo son la memoria, la coordinación y la presencia que a medida que se aprehendan crearan en lxs chicxs seguridad sobre si mismo, diciplina y capacidad para el reconocimiento de su potencial en entornos diferentes al artístico.

Bollywood

Bollywood

Mi nombre es Germán  Vento, soy practicante de yoga desde hace unos 4 años y un completo enamorado de este arte el cual trajo beneficios tanto espirituales como físicos para mi. Con  la práctica descubrí que cada postura me ayudaba para un padecimiento que tenía: ya sea de mucho poder Cómo el vinyasa o una practica relajante como el restaurativo. También descubri que esta milenaria práctica del yoga no te juzga mediante a tu nivel y condicion social esto me atrajo más que cualquier otra forma de activación física ya que no pretendes ser mas que tu compañeros  de clase 

Mi labor como instructor la inicié hace dos año,s con la práctica quiero generar en mis estudiantes un espacio para sí  mismos, ya que por el ritmo de vida  normal nos queda muy poco tiempo para pensar en nosotros . Quiero generar autoconfianza como mecanismo para fortalecer el amor propio a todas las personas que comparten su práctica conmigo 
Realicé mi formación como instructor de power yoga y yoga terapéutico en Power Yoga Institute .

gallery/shanti

Natalia Giraldo Serrano (Shanti): Bailarina de Danza Oriental, especializada en danzas de la India modernas y clásicas. Desde el 2008 incursionó en los ritmos de India en Buenos Aires, Argentina donde se entrenó por dos años con la maestra Laksmi Devi en Bollywood y Kuchipudi; regresó a Colombia a continuar su formación en danzas clásicas (Bharatnatyam) con la maestra francesa Célia Vankeisbelck así como también folclor de India con reconocidos profesores de Bogotá, en la Fundación Kalakendra y en la Academia Bellypassion. Su formación en danza árabe, salsa, jazz y hip hop complementan su estilo. Desde el 2010 imparte clases de danzas de la India a estudiantes de todas las edades. 

Shanti

PreBallet