Clases

Creemos que cualquiera puede aprender a bailar Bellydance. Estamos orgullosos de crear un espacio para que te sientas a gusto, para que aprendas de manera divertida este arte, que te ayuda a conectarte con tu escencia y a sacar tu mejor versión cada día.

 

Hemos diseñado un plan de estudios progresivo en el que realmente puedes ver tu avance clase a clase, claro está, que entre más practiques más cambios verás en tu técnica y en tus nuevas habilidades

 

Bailas como practicas

A continuación encontrarás una breve explicación de cada una de nuestras clases para que te animes a aprender con nosotros la danza que siempre has querido.

 

gallery/ad1

Bellydance 1 (Nivel Principiante)

Elementos

gallery/img_0547

Drum Solo

BellyKids

BellyTeens

gallery/img-20180628-wa0004

!Este es nuestro curso inicial! Empiezas desde cero.

En este nivel aprenderás cómo abordar la danza desde una postura correcta, primeros pasos y movimientos típicos del Bellydance, secuencias coreográficas básicas, todo avanza de manera progresiva.

 

Una vez aprendido a manejar el cuerpo y a conocerlo mejor estarás lista para aprender a manejar un elemento diferente a tu cuerpo (Velos, bastones, Chinchines, abanicos) esto te permitirá tener una mayor conciencia de tus brazos y a mejorar tu técnica.

PreRequisito: Nivel Principiante

Todo el Power de la Percusión está acá!

Las clases más dinamicas y exigentes de Shani Bellydance Studio.

Necesitarás conocer tu cuerpo para lograr el nivel de disociación necesario y no perder la energía  en ningun momento de nuestras clases.

 

Las chiquititas también les gusta el Bellydance!

Nuestras clases estan diseñadas para que aprendan de manera divertida la danza, nuestros ejercicios hacen que ellas desarrollen su imaginación con el fin de que interioricen realmente lo que están aprendiendo.

A su vez, trabajamos con la darbuka (Instrumento de percusión árabe) para que desarrollen la musicalidad y la improvisación.

PreRequisito: Nivel Principiante

Las adolescentes estan experimentando cambios en sus cuerpos lo que hace que algunas veces se alejen de las personas de su círculo cercano y aumente su timidez.

Esta será una excelente actividad física que ejercitará todo el cuerpo, mejorará su postura, les ayudará a socializar y trabajar en grupo, perder el miedo del escenario mediante la auconfianza que se promueve en las clases.

gallery/chiquis1
gallery/darbuka